Junto a Jacobo Payán Espinoza, presidente del Atlético de San Luis, y de Rodrigo Incera, director deportivo, el Gobernador del Estado anunció las actividades de “Somos Pasión Sin Límites” que disfrutarán las y los potosinos en el Estadio Libertad Financiera.